Darío Schneider: “Hoy nos estamos jugando el futuro del radicalismo en la provincia”

Leido 137 veces

En la sede de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Darío Schneider y Luis Beber, candidatos a presidir el Comité Provincial y el Comité Capital, respectivamente, debatieron con los diferentes referentes de las seccionales de la ciudad. Manifestaron cuáles son las ideas y metas a cumplir.

schneider ucr

En la noche de este lunes, se llevo a cabo un debate entre los referentes de las seccionales de la Unión Cívica Radical de Paraná y los candidatos Darío Schneider y Luis Beber. En ese marco, Beber afirmó que “el Comité Capital debe ser manejado   por las seccionales porque lo único que se hace de arriba para abajo es el pozo. Después todo se hace de abajo para arriba”.

Asimismo, el candidato a presidir el Comité Capital destacó que la idea es recuperar el prestigio del radicalismo en la provincia. “Quiero un partido gobernante, un partido importante, un partido en el que por más que estemos dentro de una coalición seamos nosotros los que decidamos. Somos 70 mil afiliados en la provincia y no podemos permitir que venga cualquier otro partido a decirnos qué tenemos que hacer. Esa va a ser la base de todas las política del Comité Capital. Vamos a aceptar una alianza, pero vamos  a ser nosotros lo que definamos las líneas de la alianza”.

Por su  parte, Darío Schneider resaltó la importancia de la elección del 16 de abril. “No es una elección más ni estamos llevando adelante este debate por capricho . Hoy nos estamos  jugando el futuro del radicalismo en la provincia”. Por ello, expresó que es fundamental “poder movilizar al afiliado” y transmitirle “esta idea de fortalecer al radicalismo”.

Además, el candidato a presidir el Comité Provincial manifestó su satisfacción por el cambio que está presentando el radicalismo en la provincia: “Me da satisfacción encontrar a toda la militancia de Paraná acompañando esta idea de cambio radical que iniciamos”.

Por último, Schneider aseguró: “Queremos salir de esa comodidad que tenían muchos dirigentes dentro del radicalismo, que se acobijaban en los acuerdos para lograr un puesto. Eso es lo que ha debilitado al partido”.

(Fuente: APFDigital)