“Hay que esperar a que se expida la justicia”

Leido 320 veces

Lo remarcó al portal Debate Abierto, Darío Pfennig, intendente de Alcaraz al hacer referencia a los hechos violentos entre dos trabajadores municipales.

Pfennig repudió la pelea entre dos empleados municipales

Pfennig repudió la pelea entre dos empleados municipales

Pfennig en diálogo con este portal manifestó que “la fiesta por el día de trabajador municipal había terminado, la gente se retiró y parece que habían quedado estas dos personas y se pelearon. Raúl Eduardo Bravo se agarró a golpes con Guillermo Martínez, son dos trabajadores municipales, la fiesta fue un lujo, donde participó toda la familia municipal, la cuestión es que veo los videos de lo que había sucedido y radiqué la denuncia, porque el grado de violencia era increíble, por lo que acudí a la policía. Luego desde el Ejecutivo se dictó un decreto donde sacamos del cargo a Bravo hasta que la justicia se expida, pero algunos politizaron el tema, dijeron que era gente de Frigerio, pero la gente sabe como me comporto y respeto a todos. La verdad no se porqué se pelearon, el hecho de violencia del video lo perturba y no te permite pensar. La Fiesta Municipal debía organizarse a través de los gremios pero no se pusieron de acuerdo, y la organizaron Mario Martínez y Paola Raffo de la municipalidad, le dieron la cantina a las chicas de fútbol femenino y ahí son las chicas son las que filman este suceso, hay dos denuncias por el hecho”.

Asimismo agregó que “desconozco si habían tenido alguna pelea anteriormente, la fiesta se hizo en el SUM que está en el ferrocarril, durante la fiesta no pasó nada. Ahora hay que esperar a la justicia, la gente está indignada con Bravo por el nivel de violencia que ejerció”.

“Que lo mezclen a Frigerio conmigo y que tengo una patota es lamentable, acá hubo una operación para desacreditar, pero la gente de la localidad sabe cómo nos movemos”, resaltó.

Pfennig comentó finalmente a Debate Abierto que “tenía un buen trato con Bravo, excelente, y también con Martínez, pero ahora luego del hecho habrá que esperar lo que dictamine la justicia”.

(Fuente: Debate Abierto)