Se incorporó un sistema de geolocalización para las ambulancias del Hospital Castaldo

Leido 289 veces

Quedó finalmente instalado el Sistema Informático de Gestión de Móviles de Emergencias Sanitarias de Entre Ríos (S.I.G.M.E.S.E.R) en las dos ambulancias con la que cuenta el hospital de María Grande, herramienta solicitada y gestionada desde la dirección del nosocomio.

Sistema de geolocalización para las ambulancias del Hospital Castaldo

Sistema de geolocalización para las ambulancias del Hospital Castaldo

 

Tecnología para brindar un mejor servicio

Tecnología para brindar un mejor servicio

Por tal motivo se hizo presente el Coordinador de Emergencias Sanitarias de la Provincia Tec. Sergio Altamirano quién explicó el funcionamiento del sistema y los beneficios que traerá a futuro. Asimismo destacó el gran paso que se ha dado en tecnología al tomar la iniciativa de contar con un monitoreo a través de la incorporación de GPS para las situaciones de emergencias.

La geolocalización permitirá tener en tiempo real la ubicación de las ambulancias y responder de forma eficaz y eficiente la demanda.

Participaron de la puesta en marcha la Directora de la Institución, Lic. Sacks María Victoria, la Sub Jefa del Servicio de Enfermería, Schroeder Mariana y el Chófer de Ambulancia Pisech Eduardo.(Fuente: Facebook María Victoria Sacks)