Fuertes abre una casa en Paraná

Leido 102 veces

El intendente de Villaguay sigue con su recorrida provincial. Mantiene conversaciones con alguno de sus pares. Un atributo que se adjudica es el haberse lanzado públicamente con anterioridad y “sin especulaciones”.

El intendente de Villaguay sigue con su recorrida provincial.

El intendente de Villaguay sigue con su recorrida provincial.

Adrián Fuertes avanza en su plan por instalar su figura para dar pelea por la gobernación en 2015. En los últimos días desembarcó en Paraná con “Fuerza Joven”, su plataforma a nivel provincial.

En esta capital, jóvenes del espacio alquilaron un local en calle 9 de Julio 348, a una cuadra de la histórica casona en la que funciona la sede del Partido Justicialista de Entre Ríos, según se informó.

Ya se abrieron locales en Tala, Gualeguay y Nogoyá.

La estrategia de Fuertes es recorrer la provincia y hablar con militantes locales. A donde va lleva una consigna: si en la provincia desde hace 30 años han gobernado dirigentes de Paraná y Concordia, es momento de ofrecerles a los entrerrianos “algo nuevo en materia de gestión y administración de recursos públicos”.

El jefe comunal de Villaguay ha exhibido buena relación con sus pares. Con el primero que se reunió fue con el de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi. Hace unas semanas, con motivo de la inauguración del complejo termal terapéutico, en su ciudad, estuvo con Gustavo Bordet (Concordia), Rossi y Carlos Schepens (Concepción del Uruguay), entre otros.

Fuertes logró un 55 por ciento en las elecciones de octubre. La campaña la basó con una lógica similar a la del “sueño entrerriano”: votar la boleta del Frente para la Victoria para instalar a Sergio Urribarri en la Nación y a él en la provincia. Con ese slogan pidió el voto a los ciudadanos de Villaguay.

Al intendente se lo vinculó con la figura de Sergio Massa. No le dio importancia a ese rumor surgido en una nota de domingo en el diario Perfil.

Un atributo que se adjudica es el haberse lanzado públicamente con anterioridad y “sin especulaciones”.

Es de los que quiere que el próximo candidato surja de una interna. En esto coincide con varios de sus pares. (Fuente: Página Política)