«Aquí no se persigue a nadie», afirmó Solari

Leido 95 veces

Consultado el Intendente Solari, sobre la publicación realizada por un comerciante del rubro gastronómico, donde expresó sentirse perseguido, la contestación fue – «me pareció muy desagradable la publicación. El haberse metido con una funcionaria que jamás realizaría un pedido de esos, porque su familia tiene un rubro parecido. Por lo que se, esto lo viene diciendo desde hace mucho, en el mano a mano con la gente, y ahora a través de esta publicación. No hemos hecho una contestación oficial, pero ya que me lo pregunta contesto como Intendente, defendiendo a mi secretaria, que no tiene ninguna injerencia en eso. Ella muchas veces se hizo a un lado, no participo de algunas reuniones y todas las decisiones cuando se abre el negocio las tomo yo. Para evitar cualquier suspicacias. Ese negocio se habilitó con una excepción, porque no tenía el cielo raso cuando abrió. Se le dio 60 días para que regularice, no lo hizo y trabajo unos 60 días más hasta que hizo la mejora requerida. En ese lapso, nunca se lo clausuro por eso ni se lo íntimo».

Solari desmintió versión de  persecusión

Solari desmintió versión de persecusión

Más adelante Solari, quien se mostraba molesto por la situación agregó – «Que haya trabajado con esa excepción, y salga a decir que lo perseguimos, me parece una falta a la verdad. Esta el expediente, es público para quien lo requiera.

En cuanto a que vayan los inspectores a pedirles que separen un poco las sillas y que al horario establecido cierren, lo hacen en todos los locales. Un día que estaban bailando, los inspectores ingresaron al lugar, se les pidió que dejaran de bailar y se labro el acta, pero no se les cobro multa por esa acta. Acá no hay ningún tipo de persecución con nadie. Me molestó mucho la publicación»

Sobre lo que a su parecer llevó a realizar la mencionada publicación el Intendente expuso –

«La semana anterior me mando un wsp que también le llego a habilitaciones comerciales, pidiendo poner un fogonero. Se mandó gente de bromatología e inspecciones al lugar, para ver lo que querían hacer. Encontramos que no había posibilidades, porque pretendían ubicarlo sobre la vereda de calle Córdoba, lo que cortaba la circulación por allí. Esto iba a provocar humo en pleno centro de la ciudad. Se le contesto que no, y entiendo que esto es lo que disparó el enojo de esta gente» argumentó el Intendente.

Para cerrar diciendo «mínimamente creo que mi secretaria merece un pedido de disculpas públicas, porque se ha faltado a la verdad».(Fuente: María Grande al Día)