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Los trabajadores de dragado y balizamiento dependiente de la empresa Hidrovia S.A. mañana a partir de las 0:00 horas realizarán un paro de 24 horas en el corredor fluviomarítimo conocido como hidrovía.
Paro por 24 horas.
Donde se verán afectados las dragas “Capitan Nuñez 256 C” – “Amerigo Vespucci” – “Afonso Albuquerque” – “Alvar Nuñez Cabeça de Vaca” – “Giovanni Venturi” – “Henri Pitot” – “DN-28”. Lanchas hidrográficas y los balizadores; “573 B” – “574 B” – “562 B” – “Boyero” – “Yaktemi”; mula auxiliar “294 B”; lanchas batimétricas “Ceibo” – “Hornerito”- “Surubi” – “DN-38” “DN-55” – “DN-60” – “DN-67” – “DN-75” – “DN-85” – “Charrua” – “Don Osvaldo”.
Esta situación tiende a agravarse porque el río Paraná está creciendo y ello implica arrastre de sedimentos lo que seguramente modificará las alturas determinantes en los pasos críticos de la vía fluvial corriendo peligro de varaduras. Desde el gremio advirtieron: La concesión del dragado, mantenimiento y señalamiento del río Paraná hasta la salida al océano se termina el 30 de abril.
“Nosotros exigimos un acta de compromiso para dar garantía a los trabajadores de la actividad que estuvieron operando desde el principio de la pandemia asegurando el calado y la señalización en medio de la más pronunciada bajante”. La ruta de navegación tiene más de 1200 señales entre boyas, balizas e instrumentos de última generación vital para el tráfico de ultramarinos y trenes de barcazas.
La CGT, CATT, Aceiteros y FeMPINRA han expresado su apoyo a esta demanda, no se descarta aumentar la intensidad de las medidas con un paro de 48 hs. la semana entrante.
(Fuente: Debate Abierto)
Dragado y Balizamiento para por 24 horas
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Los trabajadores de dragado y balizamiento dependiente de la empresa Hidrovia S.A. mañana a partir de las 0:00 horas realizarán un paro de 24 horas en el corredor fluviomarítimo conocido como hidrovía.
Paro por 24 horas.
Donde se verán afectados las dragas “Capitan Nuñez 256 C” – “Amerigo Vespucci” – “Afonso Albuquerque” – “Alvar Nuñez Cabeça de Vaca” – “Giovanni Venturi” – “Henri Pitot” – “DN-28”. Lanchas hidrográficas y los balizadores; “573 B” – “574 B” – “562 B” – “Boyero” – “Yaktemi”; mula auxiliar “294 B”; lanchas batimétricas “Ceibo” – “Hornerito”- “Surubi” – “DN-38” “DN-55” – “DN-60” – “DN-67” – “DN-75” – “DN-85” – “Charrua” – “Don Osvaldo”.
Esta situación tiende a agravarse porque el río Paraná está creciendo y ello implica arrastre de sedimentos lo que seguramente modificará las alturas determinantes en los pasos críticos de la vía fluvial corriendo peligro de varaduras. Desde el gremio advirtieron: La concesión del dragado, mantenimiento y señalamiento del río Paraná hasta la salida al océano se termina el 30 de abril.
“Nosotros exigimos un acta de compromiso para dar garantía a los trabajadores de la actividad que estuvieron operando desde el principio de la pandemia asegurando el calado y la señalización en medio de la más pronunciada bajante”. La ruta de navegación tiene más de 1200 señales entre boyas, balizas e instrumentos de última generación vital para el tráfico de ultramarinos y trenes de barcazas.
La CGT, CATT, Aceiteros y FeMPINRA han expresado su apoyo a esta demanda, no se descarta aumentar la intensidad de las medidas con un paro de 48 hs. la semana entrante.
(Fuente: Debate Abierto)